Menú

A continuación podrás ver las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes que seguramente te ayudarán a resolver muchas de tus dudas:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

¿Cuál es el costo de envío?

- Oca sucursal y domicilio: Varía según su localidad. 
- Correo Argentino 
sucursal y domicilio: Varía según su localidad.
- Viacargo: Segun disponibilidad.
- Crucero Express: Segun disponibilidad.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo ArgentinoViacargo y Crucero Expres

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. También podes retirar por Merlo, Zona Oeste (Buenbos Aires).

¿A que sucursal llega mi pedido?

Cuando está finalizando su compra, mas precisamente en el proceso de elección de la forma de pago, puede apreciar una celda con el título de "información adicional". Ahí puede detallar la dirección de la sucursal mas cercana a su domicilio. De no especificarlo, el pedido siempre será enviado a la sucursal central del correo elegido.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de aproximadamente 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp al 11 6056 0440 y solucionaremos tu problema.

¿Cómo puedo hacer para comprar?

Tenemos una pestaña en el menú principal dedicada solamente a este tema.

¿Como hago para revender sus productos?

Tiene que ingresar en la pestaña "Revendedores"

¿Fabrican remeras personalizadas?

Si, también hacemos diseños personalizados. Tienes que ponerte en contacto por mensaje privado por instagram en @oppaieshop_ok o a través de Whatsapp al 11 6056 0440